FatalGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FatalGames


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nintendo Dsi tendra Ghostwire

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snake
Administrador
Administrador
Snake


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Nintendo Dsi tendra Ghostwire Empty
MensajeTema: Nintendo Dsi tendra Ghostwire   Nintendo Dsi tendra Ghostwire Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:09 pm

Ghostwire a Nintendo DSi, un título que aprovechará de gran manera la cámara de la portátil. En el juego utilizaremos la cámara para ver el mundo real y cazar los fantasmas que nos aparezcan. Habrá funciones también con el micrófono de la portátil.

Una vez que encontremos los fantasmas, tendremos que averiguar la razón por la que no están en su mundo, para poder ayudarles a que estén en paz.

Nintendo Dsi tendra Ghostwire 20090525_00087





Me parecio excelente modo de usar la camara de la Dsi ademas podras ver tu propia casa plagada de fantasmas al parecer tambien estaria llendo al celular si no que alguien me aclare
Volver arriba Ir abajo
ShadowL5000
Marin
Marin
ShadowL5000


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de tí

Nintendo Dsi tendra Ghostwire Empty
MensajeTema: Re: Nintendo Dsi tendra Ghostwire   Nintendo Dsi tendra Ghostwire Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:17 pm

Que loco......lastima que por ciertas razones solo sea para DSi. Si vá a celular pues por el video parece que sí aunque me pregunto si mi Motorola Z6 podría soportar el juego (en referencia a la versión movil del video) .
Volver arriba Ir abajo
http://factoryofshadows.blogspot.com
 
Nintendo Dsi tendra Ghostwire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nintendo patenta una montura de caballo para Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FatalGames :: FatalGames :: Nintendo-
Cambiar a: