Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 21/05/2009
Tema: Resonance of Fate (End of eternity) Dom Ago 02, 2009 3:06 pm
(End Of Eternity), el RPG/Accion de Tri-Ace y Sega que llegara en Primavera de 2010 para Playstation 3 y X360 donde nos llevara a una futurística megapolis llamada Bazel.
Los protagonistas principales son Zefa de 17 años perteneciente a PMF (Private Military Firm), Vashron un ex-soldado de 26 años y “Test Subject No. 20″ una joven de 19 años que ha escapado de un centro de investigación donde estaba recluida En bazel donde es una planta purificadora le limpia la contaminacion de la tierra
Si me quedara plata despues de todo lo que me voy a comprar, me lo compro xD
Izaak Marin
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 113 Localización : Unap
Tema: Re: Resonance of Fate (End of eternity) Mar Ago 04, 2009 1:57 am
nose porque pero me recuerda a FF: Rise of Cerberus : D en todo caso se ve bueno, con un poco de suerte lo podria tener :/
Broken_blues Drops
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 31
Tema: Re: Resonance of Fate (End of eternity) Lun Ago 10, 2009 11:54 pm
XD la vola tranfu XDD ahy esquivando bala amy tambien me recordo FF por el la ropa k salia al principio (es de un FF) lo k si va a salir en ingles por lo menos o solo pa jap??
ShadowL5000 Marin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 32 Localización : Detrás de tí
Tema: Re: Resonance of Fate (End of eternity) Mar Ago 11, 2009 8:01 pm
Pues me enteré de la existencia del juego hoy revisando una noticia donde decían los de Tri-Ace que estan más interezados en que Sega les distribuya el juego en vez de Square-Enix ya que según ellos "los de Sega son mucho más abiertos a propuestas nuevas en lo que se refiere a RPG's."
Ahora si comprarlo o no, el estilo de combate y su temática me han entusiasmado pero ultimamente he estado muy enfocado en mi DS y tengo varios juegos en la mira así que a ver que sigue.