Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 21/05/2009
Tema: Metroid Prime Trilogy Lun Mayo 25, 2009 1:21 am
Trás la sorpresa inesperada del anuncio de Metroid Prime Trilogy, la recopilación de la saga Metroid Prime en un solo DVD y que llegará a América el 24 de Agosto, Nintendo se ha puesto las pilas y ha actualizado su web americana con la ficha del título asi como con el lanzamiento de un site sobre el mismo, donde se han podido ver las primeras imágenes del juego.
Bueno me falta el 3 nomas aunque igual lo termine y los tengo todos pero igual me comprare este ya que tiene el uso del wiimote tanto en el prime 1 y en el 2 al igual que el uso de las medallas como lo pudimos ver en el 3 (corruption) a y este juego tendra un save aparte que nuestras antiguas partidas
Algunas imagenes
Spoiler:
Snake Administrador
Tema: Re: Metroid Prime Trilogy Sáb Jul 18, 2009 2:04 am
Primer trailer de metroid primer trilogy
ShadowL5000 Marin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 32 Localización : Detrás de tí
Tema: Re: Metroid Prime Trilogy Sáb Jul 18, 2009 3:19 am
Lo bien gráficamente, muy fluido (ambas versiones).
Por cierto no hace mucho apareció The Conduit que aunque no ha tenido buenas críticas para ser un FPS en Wii no está mal (apesar que la historia es bastante pobre)
Snake Administrador
Tema: Re: Metroid Prime Trilogy Sáb Jul 18, 2009 4:40 am
si yo lo tengo aveces se repite y se hace un poco latero igual nose aunque mis gustos no son mucho de FPS pero mañana probare el online