| La 4 pelicula de resident evil ya esta en rodaje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Snake Administrador
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: La 4 pelicula de resident evil ya esta en rodaje Lun Jul 06, 2009 1:17 pm | |
| Parce que ya a empesado el rodaje de la cuarta entrega de esta pelicula basada en la saga de Capcom Por el momento no se saben mas detales solo de que el nombre de la pelicula tendra como nombre Resident Evil: Afterlife
Y que se quiere estrenar el 17 de Septiembre de 2010 en Estados Unidos y sera dirigido por Paul W. S. Anderson encargado del guión de la primera entrega. A mi en si no me gusto mucho la tercera parte no le encontre mucho de miedo ademas que estaban en el desierto era muy claro el ambiente ojala esta sea mejor | |
|
| |
ShadowL5000 Marin
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 32 Localización : Detrás de tí
| Tema: Re: La 4 pelicula de resident evil ya esta en rodaje Lun Jul 06, 2009 2:49 pm | |
| Anda que no sabía cual era el fín de este sub-foro Audiovisual. Ahora lo tengo claro.
Con respecto a la película, nunca he visto un film de RE, a lo más trailers y algún que otra canción aparecida en una BSO de esta (aún recuerdo las veces que pasaban por las radios My Plague de Slipknot y algúna que otra canción de Fear Factory y Static-X). A ver que tal aunque no voy al cine desde el 2007. | |
|
| |
Snake Administrador
| Tema: Re: La 4 pelicula de resident evil ya esta en rodaje Lun Jul 06, 2009 2:51 pm | |
| jaja si bueno esa es la funcion xD
pero igual puedes poner cualquier video que te interese | |
|
| |
Izaak Marin
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 113 Localización : Unap
| Tema: Re: La 4 pelicula de resident evil ya esta en rodaje Lun Jul 06, 2009 3:22 pm | |
| mmmmm despues de la ultima pelicula que hicieron (que fue bastante buena la recomiendo) creo que ya encontraron el rumbo si la pelicula es hecha en computadora y no con actores reales, va a ser un exito | |
|
| |
Snake Administrador
| Tema: Re: La 4 pelicula de resident evil ya esta en rodaje Lun Jul 06, 2009 3:28 pm | |
| Pero esta es de la pelicula esa que hicieron con actores no tiene nada que ver con la que se llama Resident Evil: Degeneration que los personajes eran en 3D y con Leon Kennedy y Claire Redfiel | |
|
| |
Broken_blues Drops
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 31
| Tema: Re: La 4 pelicula de resident evil ya esta en rodaje Lun Ago 10, 2009 10:52 pm | |
| OIE segun tengo entendido la pelicula 1 esta basado en el primer juego , y la segunda y tercera en su juego respectivo, ya k la pelicula resident evil degeneration esta echa en base ala cuatro , tonces esta pelicula estaria basada en la quinta entrega de los juegos no?? | |
|
| |
Snake Administrador
| Tema: Re: La 4 pelicula de resident evil ya esta en rodaje Lun Ago 10, 2009 10:58 pm | |
| Nop la pelicula tiene partes del juego como la ciudad raccom city pero no tiene nada que ver con los juegos y esta sera la continuacion de lo que quedo en la 3 pelicula | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La 4 pelicula de resident evil ya esta en rodaje | |
| |
|
| |
| La 4 pelicula de resident evil ya esta en rodaje | |
|