FatalGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FatalGames


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mario Galaxy 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Snake
Administrador
Administrador
Snake


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Mario Galaxy 2 Empty
MensajeTema: Mario Galaxy 2   Mario Galaxy 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:08 pm

Me mato nintendo con esta
noticia me encantaron las canciones de este juego y como se jugaba ahora con Yoshi
a esperar que salga nomas ^^

aqui esta el video presentado en E3



Última edición por Snake el Mar Jun 02, 2009 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izaak
Marin
Marin
Izaak


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 112
Localización : Unap

Mario Galaxy 2 Empty
MensajeTema: Re: Mario Galaxy 2   Mario Galaxy 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:37 pm

shale.... vi un par de videos del mario galaxy 1 y se vio bueno
a esperar no ma a como va a ser el 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fftacticss.net
ShadowL5000
Marin
Marin
ShadowL5000


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de tí

Mario Galaxy 2 Empty
MensajeTema: Re: Mario Galaxy 2   Mario Galaxy 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:33 pm

Bien, vengo recién leyendo la conferencia de Nintendo y la verdad es que me han sorprendido pero con cierta división. Por un lado con Wii, Mario Galaxy 2 me parece el punto fuerte de la presentación junto con los adelantos del Dead Space, The Conduit, el Metroid Other M, Resident Evil y algún que otro juego para Wii. Osea que con esta todo bien (y ni siquiera la tengo ¬¬)

Pero con DS, la verdad es que no me llenó como hubiera querido. Si bien es cierto que el Golden Sun DS despierta mis expectactivas (y un poco con el nuevo Mario y Luigi y el proximo Zelda) solo leí cosas de Nintendo y salvo los anuncios de Square Enix no ví nada de una compañía tercera, además mostraron unos cuantos títulos para DSi......pero tengo DS Lite. Almenos hay unos cuantos juegos que me llaman que se anunciaron pero no aparecieron en la presentación (como el Need For Speed Nitro o MX vs. ATV Reflex, curiosamente ambos de carreras y el Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno aunque ya se sabía desda antes) así que a revisar con las exposiciones de las otras compañías.

En fín muy bien por Wii ya que se viene con todo para el 2009 y el 2010 pero un poco vacío con DS aunque Golden Sun me atrae y mucho.

EDITO por que faltó precisar el post y alguna que otra cosa que se me olvidó. Ah, y lo siento por salirme del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://factoryofshadows.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mario Galaxy 2 Empty
MensajeTema: Re: Mario Galaxy 2   Mario Galaxy 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mario Galaxy 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super mario Bross.wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FatalGames :: FatalGames :: Nintendo-
Cambiar a: