FatalGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FatalGames


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 E3 y lo que se viene para 360.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ShadowL5000
Marin
Marin
ShadowL5000


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de tí

E3 y lo que se viene para 360. Empty
MensajeTema: E3 y lo que se viene para 360.   E3 y lo que se viene para 360. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:27 pm

Bien preparesen los que tengan Xbox360 ya que hay novedades muy frescas y una (la más impresionante de este día) del E3. Algunas cositas:

-Se presentaron unos cuantos adelantos de Tony Hawk's Ride, Crackdown 2, Forza Motorsport 3 (estos 3 muy esperados por mi), Modern Warfare 2, un tal Alan Wake, Halo ODST y otras cosas.

-La aparición de un "Project Natal" (no lo he leido todo).

-Varios directivos y la aparición de otras personas como Tony Hawk y los que alguna vez tocaron con los Beatles Paul McCartney y Ringo Starr (recuerden el Rockband dedicado a la banda que viene proximo)

-Y la sorpresa del día......METAL GEAR RISING! (aunque no se confirma si es exclusivo o no)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a23da7a1fb88&pic=GEN

Bien, no me esperaba mucho de este E3 pero ahora la cosa se biene muy bien por lo menos de parte de Microsoft. Ojalá que Sony y Nintendo también traigan cosas buenas (en especial Nintendo, por la DS).
Volver arriba Ir abajo
http://factoryofshadows.blogspot.com
Snake
Administrador
Administrador
Snake


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/05/2009

E3 y lo que se viene para 360. Empty
MensajeTema: Re: E3 y lo que se viene para 360.   E3 y lo que se viene para 360. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:15 pm

si se vino bien microsoft este E3

pero yo estoy esperando el de Sony ademas faltan 47 para que muestren en la
pagina de Metal gear el nuevo juego de Big boss ^^

ojala que el de raiden no sea exclusivo asi tendre 3 nuevos metal gear (me falta el 4)
Volver arriba Ir abajo
 
E3 y lo que se viene para 360.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo pack para Playstation 3
» Nintendo patenta una montura de caballo para Wii
» Final Fantasy XIII para el 2010
» Imagenes para EL ENCHULAR EL FORO( sugerencias)
» Revelada la lista de bandas para Guitar Hero 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FatalGames :: FatalGames :: Xbox-
Cambiar a: