FatalGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FatalGames


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ejercicio Basico xD

Ir abajo 
+2
Snake
NekoLink
6 participantes
AutorMensaje
NekoLink
Moderador de Anime
Moderador de Anime



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 113
Localización : Averno

Ejercicio Basico xD Empty
MensajeTema: Ejercicio Basico xD   Ejercicio Basico xD Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:51 pm

Bueno... como no tengo mucho tiempo (o mas que nada no me lo e dado...) no e podido postear cosas de interes aca xD... por lo que estrenare el subforo con algo mas que basico...


Tu Serie Favorita


tan simple como eso... quiero que pongan su serie favorita y las razones... como... que significo en tu vida, que es lo que mas te gusta y esas tonteritas xD

la mia?

Saint Seiya (Caballeros del sobaco...)

porque?...

si bien es cierto no era la primera serie que seguia de enano si fue de la primera que me adentro 100% en la ñoñeria ... y logro cautivarme desde el primer segundo... a tal punto... de que me daba lo mismo perder horas en uno de mis cumpleaños... contal de ver un miserable capitulo XD (aun recuerdo ese cumpleaños en que lloraba por el sacrificio de Shyru por tratar de derrotar a Shura...)

aparte de todas esas ñoñerias personales... fue la primera cosa que hiso que me interesara tanto la cultura egipcia (y las culturas antiguas en general...)

eso xD ... espero opiniones de ustedes xD ...

chaos!! cat
Volver arriba Ir abajo
Snake
Administrador
Administrador
Snake


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Ejercicio Basico xD Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio Basico xD   Ejercicio Basico xD Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:32 pm

Bueno la serie que me marco harto fue

Ouran School (lata poner el nombre completo) xD

porque te demostraba como se ayudaban los amigos y hartas cosas que me enseñaron y partes muy emotivas que estan en la serie, bueno esta me dejo una enseñansa xD

pero otras serian

Haruhi Suzumiya no juutsu o Full metal Alchemist

y antigua mente me gustaba mucho Zenki lo veia cuando era chico y nunca me lo perdia no dejaba salir a mis padres por solo no perdermelo y otra era Mikami la caza fantasmas me acuerdo que tuve que ir donde una tia y estaba apunto de empesar o.o y salgo lo mas rapido y apresuro a mis abulos.. despues llegamos y llegue justo justo Wink
Volver arriba Ir abajo
Izaak
Marin
Marin
Izaak


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 112
Localización : Unap

Ejercicio Basico xD Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio Basico xD   Ejercicio Basico xD Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:46 pm

Los caballeros del sobaco

gran anime y el primero que me dejo enganchado, al punto de quedarme despierto a las 3 de la mañana para ver un cap

samurai x

lo vi cuando tenia unos 14 años, en esa epoca no me gustaba el anime, pero de un dia a otro vi esta serie y siempre me quedaba mirandola sin importar la hora ni nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fftacticss.net
ShadowL5000
Marin
Marin
ShadowL5000


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de tí

Ejercicio Basico xD Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio Basico xD   Ejercicio Basico xD Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:39 pm

DRAGON BALL (todas las sagas)

Recuerdo que a finales de los '90 y principios del 2000 habré tenido figuras, albums, juegos, un CD Interactivo/Musical que debo tener por ahí y que me vino en su momento junto con un VHS en un diario que ahora no recuerdo y otro VHS que desgraciadamente ya no tengo (me dan ganas de martillarme la cabeza solo por eso) aparte que no me perdía ningún episodio.
También era divertido cuando en MEGA pasaban las películas todos los fines de semana a la tarde, cosa que era muy divertido pero que terminó abruptamente con la aparición de un programa llamado "La Ley de la Selva" (y pensar que los odié por un tiempo debido a eso).

Después le perdí la pista por completo aunque algún que otro juego pasó por mis manos. La verdad es que la obra de Akira Toriyama (parece que así se escribía) me marcó.


Otra serie que recuerdo: Cybercat y otras que ahora no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://factoryofshadows.blogspot.com
Takeshi (Admin)
Administrador
Administrador
Takeshi (Admin)


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : En mi casa Jugando RO o Wii

Ejercicio Basico xD Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio Basico xD   Ejercicio Basico xD Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:48 am

Yo creo que me marco cuando chico es Dragon ball,aveces me ponia a llorar con cosas como la muerte de Bardock y cosas asi por el estilo.
Tambien Lucky star,todavia intento ser como Konata me falta la mitad,me falta sacarme buenas Notas amo lucky star
Ejercicio Basico xD Da_GIRLS
Tambien me gusta:Full metal alchemist (ando con mi collar de FMA ;3)
Dokuro-Chan
Ragnarok The Animation (ame este anime por eso me ise un Crusader)
Excel Saga (Mi consiensia por alguna razon es la Señorita Excel)
Ouran High School Host Club (Deja buenas enseñansas)
Volver arriba Ir abajo
https://fatalgames.foroes.org
Izaak
Marin
Marin
Izaak


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 112
Localización : Unap

Ejercicio Basico xD Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio Basico xD   Ejercicio Basico xD Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:37 pm

ShadowL5000 escribió:
DRAGON BALL (todas las sagas)

Recuerdo que a finales de los '90 y principios del 2000 habré tenido figuras, albums, juegos, un CD Interactivo/Musical que debo tener por ahí y que me vino en su momento junto con un VHS en un diario que ahora no recuerdo y otro VHS que desgraciadamente ya no tengo (me dan ganas de martillarme la cabeza solo por eso) aparte que no me perdía ningún episodio.

yo todavia tengo el recuerdo de cuando un dia me desperte con un album de dragon ball z que me habian regalado mis viejos cuando iba en quinto basico. aunque nunca llegue a comprarme ninguna figurita ni nada asi :/

Ejercicio Basico xD Tempshot0003w

todavia me acuerdo de este vhs que compre y que quede plop cuando lo vi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fftacticss.net
Medli-Chan
Poring
Poring
Medli-Chan


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Viendo anime y mentando madres xD

Ejercicio Basico xD Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio Basico xD   Ejercicio Basico xD Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:04 pm

Hola!!!
Buenop los animes k me han marcado son:
*Lucky star
*DB Z
*ouran high school host club
*strawberry panic!
*loveless
*gravitation
ETC..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ISELA_ZELDA_FAN
Contenido patrocinado





Ejercicio Basico xD Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio Basico xD   Ejercicio Basico xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicio Basico xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FatalGames :: Seccion de Anime-
Cambiar a: