FatalGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FatalGames


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Metroid Prime Trilogy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snake
Administrador
Administrador
Snake


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Metroid Prime Trilogy Empty
MensajeTema: Metroid Prime Trilogy   Metroid Prime Trilogy Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:21 am

Trás la sorpresa inesperada del anuncio de Metroid Prime Trilogy, la recopilación de la saga Metroid Prime en un solo DVD y que llegará a América el 24 de Agosto, Nintendo se ha puesto las pilas y ha actualizado su web americana con la ficha del título asi como con el lanzamiento de un site sobre el mismo, donde se han podido ver las primeras imágenes del juego.

Metroid Prime Trilogy 20090522_00091


Bueno me falta el 3 nomas aunque igual lo termine y los tengo todos pero igual me comprare este ya que tiene el uso del wiimote tanto en el prime 1 y en el 2 al igual que el uso de las medallas como lo pudimos ver en el 3 (corruption) a y este juego tendra un save aparte que nuestras antiguas partidas

Algunas imagenes
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Snake
Administrador
Administrador
Snake


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Metroid Prime Trilogy Empty
MensajeTema: Re: Metroid Prime Trilogy   Metroid Prime Trilogy Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:04 am

Primer trailer de metroid primer trilogy

Volver arriba Ir abajo
ShadowL5000
Marin
Marin
ShadowL5000


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de tí

Metroid Prime Trilogy Empty
MensajeTema: Re: Metroid Prime Trilogy   Metroid Prime Trilogy Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:19 am

Lo bien gráficamente, muy fluido (ambas versiones).

Por cierto no hace mucho apareció The Conduit que aunque no ha tenido buenas críticas para ser un FPS en Wii no está mal (apesar que la historia es bastante pobre)
Volver arriba Ir abajo
http://factoryofshadows.blogspot.com
Snake
Administrador
Administrador
Snake


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Metroid Prime Trilogy Empty
MensajeTema: Re: Metroid Prime Trilogy   Metroid Prime Trilogy Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:40 am

si yo lo tengo
aveces se repite y se hace un poco latero igual nose aunque mis gustos no son mucho de FPS
pero mañana probare el online
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metroid Prime Trilogy Empty
MensajeTema: Re: Metroid Prime Trilogy   Metroid Prime Trilogy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metroid Prime Trilogy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metroid Other M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FatalGames :: FatalGames :: Nintendo-
Cambiar a: