FatalGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FatalGames


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Así promocionan en Japón a 360.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ShadowL5000
Marin
Marin
ShadowL5000


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de tí

Así promocionan en Japón a 360..... Empty
MensajeTema: Así promocionan en Japón a 360.....   Así promocionan en Japón a 360..... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:21 am

Haciendo alguna que otra cosa por internet pillé esto. Más de alguno habrá visto algún anuncio en la TV o en la calle con respecto a 360, pero ninguno como este.

Así promocionan en Japón a 360..... Xbox360japanad

Solo fijense en lo que contiene el afiche. Primero en la bella chica que aparece ( Embarassed ) y el traje que lleva. Y segundo en las aluciones que hace a PS3, de hecho según leí por ahí que Microsoft distribuyó en Japón un booklet que explica según ellos el porque Xbox 360 es mejor que PlayStation 3 (¿Será cierto?). Vale que allá Microsoft no alla logrado las ventas deseadas pero no deja de ser curioso los métodos que usan para eso. Me recuerda a Sega en los '90 con Nintendo.

Por cierto ¿Alguién que dice exactamente el afiche?
Volver arriba Ir abajo
http://factoryofshadows.blogspot.com
Snake
Administrador
Administrador
Snake


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Así promocionan en Japón a 360..... Empty
MensajeTema: Re: Así promocionan en Japón a 360.....   Así promocionan en Japón a 360..... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:56 am

jaja si enrealidad es linda xD

pero lo que me parecio raro eso de la comparacion con la ps3, lo encuentro insultvo per bueno igual encuentro mmejor la Ps3 no me gusta mucho el catalogo de la Xbox360
Volver arriba Ir abajo
ShadowL5000
Marin
Marin
ShadowL5000


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de tí

Así promocionan en Japón a 360..... Empty
MensajeTema: Re: Así promocionan en Japón a 360.....   Así promocionan en Japón a 360..... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:46 pm

Puede que diga en japonés: "Comprala que es más barata que la PS3" o "Las exclusividades de Xbox no aparecen en PS3"

Aún recuerdo que ha mediados del 2006 cuando compraron la mía y en aquel entonces la veía como un gasto innecesario (andaba con mi PS2 en ese entonces) y si bien es cierto que hubieron momentos en que no la usaba por mucho tiempo cuando la agarraba todo se ponía bueno.
Si hay algo que me gusta de la 360 eran sus juegos (aunque admito que Halo 3 jamás me convenció apesar de todo lo bueno de este), su control, los modelos para elegir, el precio de la consola que no es tan alto y otras cosas que tiene. Pero lo que no me gusta es por ejemplo el uso de DVD's como soporte físico (el Blue Ray le dá varias patadas) o que el online es de pago (en PS3 es gratis).

Pero ambas consolas tienen sus pros y contras (lo mismo con Wii). Lo que importa es divertirse.
Volver arriba Ir abajo
http://factoryofshadows.blogspot.com
Noxem
Drops
Drops
Noxem


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 30
Localización : Mundo, america, al sur, en chile, por iquique, sector sur, por unos edificios blancos frente la inacap, en piso 4, dentro de mi kasa, al fondo una habitaicon, la abres y hay una cama con un notebook ensima por donde ahor amismo estoi escribiendo esto de aki. xd

Así promocionan en Japón a 360..... Empty
MensajeTema: Re: Así promocionan en Japón a 360.....   Así promocionan en Japón a 360..... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:14 am

los japos tan friks cmo siempre xd
i kasi too lo basan en anime D:
eso es competencia, en el mercao xd
asi como apple y microsoft, donde tmb ai comersiales creados por alguna de estas dos empresas que se comparan una con otraxd, lushando por el puesto 1 namas.
io tengo una xbox 360, la compramo porke es diferente a la play 3, eske siempre tube plays, plays 1, y 2..tonces para probar algo nuevo compre una wii i luego una xbox 360 pero una play denuevo no me tinka...

algbunos dicen ke probar es bueno, i de kada cosa se aprende algo..
i la wii, que competia con la ps3 i xbox, funó aushaus
pd: vendo wii D;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así promocionan en Japón a 360..... Empty
MensajeTema: Re: Así promocionan en Japón a 360.....   Así promocionan en Japón a 360..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Así promocionan en Japón a 360.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las colas de Dragon Quest IX en Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FatalGames :: FatalGames :: Xbox-
Cambiar a: