FatalGames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FatalGames


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tus juegos mas esperados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Snake
Administrador
Administrador
Snake


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Tus juegos mas esperados Empty
MensajeTema: Tus juegos mas esperados   Tus juegos mas esperados Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:39 pm

Bueno con todos los anuncios que tenemos de juegos para nuestra consola cuales son sus juegos mas esperados

los mios son estos:

Punch Out: Se ve bueno el juego ademas te recuerda viejos tiempos

The Conduit: Este lo espero hace tiempo, ademas que implementaron una nueva calidad grafica hecha por HighVoltaje y que en modo online pueden haver 16

Bueno tambien el Wiimotion aunque primero vere si es tan bueno como nos muestra nintendo y si se le implementa bien a juegos que me interesen en un futuro

Bueno ahora les toca Arrow
Volver arriba Ir abajo
ShadowL5000
Marin
Marin
ShadowL5000


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de tí

Tus juegos mas esperados Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos mas esperados   Tus juegos mas esperados Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:51 pm

Bueno aunque no tenga una Wii si tengo una DS.
Un juego que le tengo el ojo es a MegaMan Star Force Black Ace/Red Jocker. Si bien es cierto que con Star Force Leo quedé pegado y aún no he podido jugar Star Force Zenker las buenas impresiones que me dejó Leo me alientan a comprarlo, siempre y cuando me haga de Zenker.

Otro sería "Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos de Invierno". El anterior basado en los JJ.OO. de Beijing 2009 me gustó aunque había ciertas pruebas que hacían problematicas (sobretodo en el uso del stylus) así que ojalá con esta versión basada en los juegos de invierno de Vancouver 2010 la cosa mejore.

También agregaría a GTA ChinaTown Wars que si bien es cierto que hace tiempo que está a la venta no me deja de entusiasmar.
Volver arriba Ir abajo
http://factoryofshadows.blogspot.com
NekoLink
Moderador de Anime
Moderador de Anime



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 113
Localización : Averno

Tus juegos mas esperados Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos mas esperados   Tus juegos mas esperados Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:54 pm

mmm... veamos...

de Wii...

-Oboro Murasama (que mas decir XD)
-Tatsunoko vs Capcom (como ya sabemos... se confirmo en america *---*)
-WMP... la verdad es que ningun juego anunciado para uso de wiimotion plus me llama mucho la atencion... pero aun asi quiero probar el aparato... asi que pretendo comprar luego el Wiisport... (sin mencionar que CREO que tiene minijuego de esgrima *----*)
-Final Fantasy: Crystal Bearers...


en un tiempo mas quiero comprarme una DS ... asi que...

-Kingdom Hearts *---*
Volver arriba Ir abajo
Colerra Mons
Poring
Poring



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 31
Localización : I2Q

Tus juegos mas esperados Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos mas esperados   Tus juegos mas esperados Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:36 am

DE X360:

-Fight night round 4
-Virtual Tennis 2009
-Pes 2010
-SmackDownVsRaw 2010
-Halo 3: ODST
-Prototype

Razz
Volver arriba Ir abajo
ShadowL5000
Marin
Marin
ShadowL5000


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : Detrás de tí

Tus juegos mas esperados Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos mas esperados   Tus juegos mas esperados Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:00 am

Colerra Mons escribió:
DE X360:

-Fight night round 4
-Virtual Tennis 2009
-Pes 2010
-SmackDownVsRaw 2010
-Halo 3: ODST
-Prototype

Razz

Pues no es por nada pero..........este es el subforo de Nintendo Shocked y si es de 360 tendrías que abrir un post en el de Microsoft (o Xbox como se llama).

PD: Aunque el SmackDown VS Raw 2010 me despierta mis gustos aunque por ahora mi 360 está muerta.
Volver arriba Ir abajo
http://factoryofshadows.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tus juegos mas esperados Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos mas esperados   Tus juegos mas esperados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus juegos mas esperados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» subir juegos??
» Compro juegos y control de snes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FatalGames :: FatalGames :: Nintendo-
Cambiar a: